Publicidad Exterior lo que Triunfa en El Desafío Andévalo 2 Bikes

Arcos de Meta, Tótems y Banderas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…
Publicidad Exterior lo que Triunfa en El Desafío Andévalo 2 Bikes

Este año en Huelva, más es concretamente en San Bartolomé de la Torre, se celebrará la carrera “Desafío Andévalo 2 Bikes” una innovadora prueba de bicicleta de montaña que se disputará por parejas en dos atrayentes etapas. Los participantes se enfrentarán a una contrarreloj a través de un circuito técnico.

Esta vez, Hinchables Publicitarios no ha querido perderse este gran evento y ha estado representando a las Salas Póker durante la carrera. En esta ocasión, lo que hemos realizado para este acontecimiento han sido arcos de meta, tótems y banderas. Todo el material ha sido producido de una manera completamente personalizada y con productos de primera calidad.

Diseñar y producir este tipo de publicidad es muy positivo, ya que crea una gran imagen de marca que el cliente siempre recordará y asociará con la empresa.

Si tú también quieres visibilizar tu marca de una manera tan original y a grande escala, en Hinchables Publicitarios tenemos lo que estás buscando.

Dinos lo que necesitas, estamos encantados de poder ayudarte. Rellena tu formulario AQUÍ o si lo prefieres llámanos al 91 277 86 23.