Decoración & Rotulación de Vehículos

Implementación de marcas e imagen corporativa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Implementación de marcas e imagen corporativa

Este servicio es una verdadera gozada, permite que nuestro equipo de expertos en Decoración de Vehículos pase el tiempo entre diseños y creaciones que motivan a seguir en esta profesión. El trabajo terminado muchas veces deja una gran satisfacción por su llamativo color y espectacular diseño personalizado llamado también Custom Paint. Usamos materiales de última generación como Vinilos de Fundición, Texturizados, Carbono, Car Protec entre otros materiales; todos ecológicos que respetan el medio ambiente.

Opciones de Rotulación de Vehículos…

Todos nuestros laminados cuentan con una certificación de alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV solares evitando la degradación de los colores y del material adhesivo. Trabajamos técnicas como el termoformado entre otras, que permite la personalización y decoración en superficies con formas complejas como Motos Acuáticas, Camionetas Pickup, Buses, prácticamente sobre todo tipo de vehículos. Nos hemos enfrentado a cualquier reto y proyecto porque estamos seguros que este servicio de Rotulación de Vehículos no tiene límites.

Nuestras instalaciones están equipadas con Ploters o Impresoras de gran formato con tecnología High Definition para obtener la calidad más alta en imágenes y la gama más brillante en colores. Con pigmentos y tintas lavables que soportan las inclemencias del tiempo y la fricción en este tipo de vehículos publicitarios.

Ofrecemos vinilado de vehículos y desvinilado, este último garantiza el rediseño del vehículo para otra acción de marketing o simplemente la incorporación del mismo al uso tradicional. Garantizamos todos nuestros trabajos porque nuestra amplia experiencia junto a los materiales usados de alta calidad, son la garantía que nuestros clientes buscan a la hora de escogernos.

Contáctenos ahora, estaremos gustosos de atenderlo.