Artistas en el Aire

Nuevas Formas para Acciones Creativas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,70 de 5)
Cargando…
Artistas en el Aire

Os queremos proponer nuevas formas de realizar Acciones Creativas. Se trata de Estructuras abstractas que dan forma a la función. Son grandes y emocionantes instalaciones tratadas con humor consiguiendo retener al espectador y coaccionándolo a observar el entorno con otros ojos.

Filthy Luker, artista urbano, es quien se encuentra detrás de estas acciones. Salvaje imaginación y un gran sentido de la creatividad da lugar a una composición magnética. En Hinchables Publicitarios, nuestra extensa obra en intervenciones urbanas nos inspira a la hora de emprender este arte en Réplicas Hinchables, en Logos Hinchables, en Tótems, ect.

Estas acciones de comunicación son de plena actualidad en España y fueron realizadas por el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño (Concéntrico), a principios de este año 2018.

Concéntrico pretende reflexionar sobre la arquitectura urbana haciendo que edificios que normalmente pasan desapercibidos, creen en una conexión con el arte traducido en Réplicas Hinchables.

Gracias a este tipo de Estructuras Hinchables, podemos atraer la atención y dar a conocer información, que a plena vista es invisible al ojo humano.