Líderes en Fabricación de Arcos de Meta Hinchables

Fabricados con Altos Estándares de Calidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (143 votos, promedio: 4,85 de 5)
Cargando…

Líderes en ventas de Arcos Deportivos y Profesionales.
¡Somos Fabricantes!

10 años produciendo e innovando hinchables publicitarios para todo España y la Comunidad Europea. Nuestra experiencia nos ha llevado a optimizar y mejorar la calidad de nuestros productos haciendo que sean de gran aceptación y satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestro Servicio Post-Venta afirma nuestro compromiso de mantener el reconocimiento logrado y el retorno de la inversión de los que han confiado en nuestro empresa.

Conformidad Europea

TODOS NUESTROS ARCOS INCLUYEN

  • Manual de Montaje
  • Visual Pre-producción
  • Motor homologado CE 680W
  • Anillas y Cuerdas de anclaje
  • Petate de Transporte
  • Garantía de un año sobre el material
Arco Hinchable MercaMadrid
Ancho: 8,76m - Alto: 4,38m - Diámetro: 1,38m

Todos nuestros Arcos Hinchables son Fabricados con Altos Estándares de Calidad de acuerdo a normas europeas. Nuestros materiales están homologados con la Conformidad Europea CE, y son de alta Resistencia y Durabilidad.

Diseñados pensando en Carreras Trail

Nuestros creativos y diseñadores 3D implementan nuevos modelos basándose en las necesidades de los eventos deportivos como por ejemplo, las Carreras Trail, los Maratones, Duatlones y Triatlones entre otros y que tienen su propia personalidad y con ello sus propios modelos de Arcos y dimensiones. En estos casos los preferidos son los Profesionales de 8,76m de Ancho con un Alto de 4,38m pues en su mayoría se adaptan a los espacios de las pistas y calles metropolitanas. Algunos como los Deportivos que normalmente se usan en pequeñas competiciones a campo abierto con terrenos irregulares, lo que permite su ubicación con contrapesos que logran estabilidad y fijación, lo que permite mayor seguridad.

Últimos Arcos Hinchables Fabricados