Arco de Meta Gigante en la San Silvestre más fría

Para el Ayuntamiento de la población de Sant Julià de Lòria para celebrar la tradicional San Silvestre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Arco de Meta Gigante en la San Silvestre más fría

El pasado mes de diciembre, en el Principado de Andorra estuvimos presentes con un Arco de Meta Gigante para el Ayuntamiento de la población de Sant Julià de Lòria para celebrar la tradicional San Silvestre.

Corredores de primer orden como Fermín Cacho, Martín Fiz y Carla Sacramento entre otros, participaron en la popular carrera destacándose como los preferidos y se disputaron los primeros lugares de la competición.

La distancia a recorrer fue de 2,4 km, la mayor parte de ellos en ligera ascensión, para terminar frente al Centro Cívico Cultural de la Parroquia de Sant Julià de Lòria. Previamente y cerca de la zona de meta tuvieron lugar las Carreras Infantiles a partir de las 9 de la noche y que hicieron más agradable y divertido el evento.

En esta ocasión el Arco de Meta Hinchable que fabricamos tenía una medida de 12 m de largo x 5 m de altura; un impresionante Arco para una importante carrera reconocida dentro de las San Silvestres.

Este tipo de Arcos Hinchables, al igual que el resto de los que producimos, se realizan en material Nacional Certificado de gran resistencia para que no tenga ningún problema de durabilidad y estabilidad. La decoración se hace con técnicas de impresión directa que garantizan la calidad y mejoran la promoción de la marca de nuestros clientes.

Mantenemos una constante búsqueda de la excelencia en la calidad y en el servicio que prestamos a nuestros clientes y nos sentimos cada vez más agradecidos al tenernos en cuenta para este tipo de eventos como en este caso con el Ayuntamiento de Sant Julià de Lòria para este proyecto.