Arco Hinchable Concello A Fonsagrada

En la provincia de Lugo al cuál le realizamos un arco de meta recientemente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Arco Hinchable Concello A Fonsagrada

Buenos días a todos, esta semana vamos a hablar del bonito pueblo de A Fonsagrada en la provincia de Lugo al cuál le realizamos un Arco de Meta recientemente.

A Fonsagrada es una villa situada al noroeste de España en la que habitan aproximadamente 4.500 personas. Este municipio se caracteriza por realizar varios deportes y actividades al aire libre, destacando las carreras. Una de las carreras más relevantes fue la realizada el pasado 31 de diciembre con motivo de la Lucha Contra el Cáncer.

Para su última carrera les realizamos un Arco de Meta Hinchable. Como podéis apreciar en las fotografías, es un arco azul que mide 6.00 metros de ancho y 4.00 metros de alto por lo que es difícil que pase desapercibido. La decoración está realizada mediante serigrafía y posee un total de 6 logos del Ayuntamiento de A Fonsagrada distribuidos 3 por una cara y otros 3 por la otra.

Cada día seguimos haciendo más y más Arcos de Meta hinchables tanto para Ayuntamientos como distinguidas marcas, si quieres obtener el tuyo no dudes en contactar con nosotros y solicitar el presupuesto. Arcos totalmente personalizados y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.