Ideas e Instrucciones para Arcos de Meta

Resolvemos diferentes cuestiones que día a día nos preguntan nuestros clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Ideas e Instrucciones para Arcos de Meta

Los arcos de meta han pasado a posicionarse como uno de los productos estrellas de los hinchables publicitarios. Con el auge del movimiento runner, las carreras populares, las carreras de atletismo tradicionales y eventos al aire libre en general… cualquier club u organizador de eventos necesita tener un arco de meta. Para todos ellos hoy posteamos esta entrada con la intención de resolver diferentes cuestiones que día a día nos preguntan nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios y comprar nuestros hinchables publicitarios.

¿Puede mi club permitirse un arco de meta? ¡Claro que sí! El presupuesto varía dependiendo del tamaño, diseño o la personalización. Pero por menos de 1000 euros puedes tener tu arco de meta con motor incluido. Como fabricantes de hinchables publicitarios somos capaces de proporcionar precios ajustados para vuestro club o asociación.

¿Se puede reutilizar? La realidad es que depende del material con la que se produzcan los arcos de meta y la calidad del mismo. Nuestros arcos están realizados en pvc recubierto de poliéster de alta calidad y de procedencia nacional. Por tanto pueden ser reutilizados continuamente con una serie de cuidados básicos, que encontrarás más adelante en esta misma entrada.

¿Qué tipos de arcos existen? Respondemos con otra pregunta: «¿qué tienes en mente?». Gracias a nuestra experiencia en el sector, producimos arcos de diferentes formas (cuadrados, redondos, rígidos o con formas diferentes), colores y diseños. Un arco de meta diferente llamará la atención sobre el resto de elementos publicitarios con los que cuente tu evento: ¡sé visible!.

¿Se puede personalizar? ¡Desde luego! La gran característica de los arcos de meta hinchables es el gran espacio para logos, diseños y demás elementos publicitarios que queráis añadir. Existe la posibilidad de realizarlo en un solo color, a varios colores o con un diseño especial. Además se le puede añadir otros elementos no permanentes mediantes banners desmontables. ¡Tu arco hinchable es un lienzo en blanco, nosotros lo pintamos!.

¿Es fácil realizar el montaje e hinchado? Siempre incluimos una serie de instrucciones para que no tengáis ningún problema a la hora de montarlo. A continuación os las exponemos:

Instrucciones de montaje

1. Desplegar arco sobre superficie plana, libre de elementos susceptibles de producir cortes.

2. Introducir tobera/manga textil en salida de aire del motor soplador. Atar con cinta para evitar pérdidas del caudal de aire.

3. Cerrar cremalleras de la base de las 2 patas para evitar que se pierda el aire.

4. Encender el motor soplador.

5. Una vez hinchado el arco, poner de pie y proceder al anclado y atirantado del mismo.

6. Introducir lastre en las patas a través de las cremalleras (lastre indicado según el tipo de arco)

Instrucciones de desmontaje

1. Tumbar el arco para comenzar a deshinchar el mismo.

2. Abrir las cremalleras de las 2 patas del arco.

3. Parar el motor soplador.

4. Una vez el arco esté deshinchado, plegar y guardar en la bolsa de transporte.

5. Es muy importante que el arco se guarde seco y limpio para su conservación.

¿Cuidados básicos? El gran problema del uso continuado de los arcos de meta es la humedad. Al estar instalados al aire libre es normal que llueva en algún momento. Esto de por sí no es un problema, ya que es un material preparado para cualquier climatología, pero es necesario quitar la humedad del material antes de guardarlo para que no se deteriore el pvc. ¿Y las pequeñas manchas? Con un trapo con aguay y jabón saldrán rápidamente gracias al pvc de alta calidad.

¿Tienes alguna duda más? Pues simplemente contacta con nosotros y te atenderemos en la misma llamada.