Evento Castilla la Mancha «Somos Deporte»

Evento "Somos Deporte"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Evento Castilla la Mancha «Somos Deporte»

Recuerda que puedes combinar varios de nuestros productos para que así el resultado de la decoración corporativa de tu evento quede perfecto. Como por ejemplo el último lanzamiento que hicimos para Castilla la Mancha, el pasado 27 de mayo.

Este conjunto se componía de varias banderas promocionales, las cuales ondeaban en lo alto, y atraían las miradas de todo el público, también de traseras impresas microperforadas, donde el público se sacaba fotos para presumir en sus redes sociales que había estado en el evento. También proporcionamos dos carpas plegables personalizadas en las que los asistentes se podían relajar a la sombra. Y por último no podía faltar nuestro producto estrella, nos encargaron 6 arcos de meta, blancos y con pies azules, donde en la parte superior lucia en grande “CASTILLA LA MANCHA” y el eslogan del evento “Somos deporte”.

No pierdas esta oportunidad, y haz como la Diputación de deporte de Castilla la Mancha, encarga varios productos y conjúntalos para que la decoración corporativa de tu evento sea ideal.  Llámanos y recibirás tu pedido lo antes posible.