Resolvemos tus Eventos y pruebas Deportivas

Poco a poco se van acercando las fechas claves para los deportistas, los meses de primavera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Poco a poco se van acercando las fechas claves para los deportistas, los meses de primavera. Y es que durante esta temporada se realizan una gran parte de las pruebas deportivas que se celebran durante el año. Carreras populares, maratones, cross, triatlones… Pero estas fechas claves se tornan estresantes si lo miramos desde la perspectiva de los organizadores: inscripciones, recorrido, avituallamiento… Nosotros os queremos facilitar vuestro evento proponiendo elementos publicitarios que lo mejoren.

En primer lugar nuestros arcos de meta: realizados en PVC, de aire continuo o estanco y con los colores y el diseño que requiráis. Es la mejor manera de marcar la salida y llegada de la prueba.

En segundo lugar nuestras esferas hinchables, perfectas para dotar de color la zona de llegada y de podiums. Realizados en poliester, en aire continuo o estanco… también con los colores de vuestro evento.

Por último lugar os presentamos nuestras banderas para eventos. Fabricadas en poliéster microperforado de 150 gs de alta durabilidad. Perfectas para dinamizar tu evento gracias al movimiento de la tela.

¿Necesitáis más elementos publicitarios? ¡Poneos en contacto con nosotros!