Aprovecha la multifuncionalidad de las Banderas para Eventos

Excelente expositor de tus logos, colores y diseños.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Aprovecha la multifuncionalidad de las Banderas para Eventos

Otra semana más os traemos parte de la producción que hemos ido realizando durante estos días. Y esta vez es un claro reflejo del buen tiempo que se ha apoderado de la atmósfera española. El buen tiempo se traduce en mayor número de eventos al aire libre y los organizadores, con un mayor espacio, requieren de elementos publicitarios para dinamizar sus espacios.

Hoy os traemos una colección de banderas promocionales fabricadas y producidas en nuestros talleres. Poliéster micro perforado, impresión por sublimación y estructura en fibra de vidrio y aluminio. Pero, ¿porqué utilizar banderas para eventos?.

En primer lugar es un excelente expositor de tus logos, colores y diseños. Al tratarse de elementos de tamaño mediano, se pueden instalar repetidamente en diferentes lugares. Esta característica también es fundamental para otra funcionalidad de las banderas para eventos: acotación de espacios o señalización de puntos de referencia. Además aportan visibilidad y dinamismo, y se pueden utilizar en cualquier climatología sin miedo a que se estropeen.