Botella Hinchable con Base Luminosa Desperados

Esta acción tuvo lugar en varias discotecas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Botella Hinchable con Base Luminosa Desperados

Aquí os dejamos una nueva producción de Hinchables Publicitarios de lo más original! Una botella hinchable realizada para la marca de cerveza Desperados, campaña que ha ido de la mano de la agencia Método Helmer.

Primero realizamos el diseño de la etiqueta Desperados para poder plasmarla en la botella. Esta botella cuenta con una altura de 2.00 metros la cual le da una gran voluminosidad como podéis observar en las fotografías.

Además de la vectorización de la etiqueta y la producción de la botella, realizamos su correspondiente base con iluminación incluida. La caja está realizada en madera lacada y cuenta con las letras “Way of the Desperados” troqueladas para que pueda salir la luz al exterior. Además, la botella está realizada en material transparente y posicionada de tal manera encima de la base que le permite que se ilumine por completo.

Esta acción tuvo lugar en varias discotecas y es una gran idea ya que una botella de estas dimensiones unida a una caja con iluminación, permite que no pase desapercibida entre todos los asistentes y todos quieran hacerse una fotografía con ella, publicidad asegurada!