Carpas Hinchables para exteriores

Carpas hinchables en eventos de exterior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Carpas Hinchables para exteriores

Las carpas hinchables son unos de los elementos por excelencia en las ferias y o eventos. En concreto las carpas hinchables para exterior son estructuras ideales para la presentación de todo tipo de productos y para generar una perfecta imagen de su marca o producto.

Están fabricadas con una estructura flexible exterior de un material muy resistente plástico y dentro de esta se inyecta aire o helio, según las necesidades concretas, con este gas inyectado se mantiene la estructura de la carpa hinchable y hace que sea totalmente resistente a situaciones metereológicas como el viento o la lluvia.

Su uso , además del puramente publicitario también pasa por situaciones de emergencia en las que es necesario un montaje rápido y una buena resistencia. Es por ello que su uso es también muy común a la hora del montaje de campamentos médicos de emergencia.

Hinchablespublicitarios.com esta especializado en la fabricación directa de todo tipo de carpas, ya sean estructuras más comunes como diseños totalmente personalizados a los que se pueden añadir extras de diseño y funcionalidades. La más común es la iluminación en carpas hinchables para eventos o congresos.

Proyectos y diseño 3D

El hecho de ser fabricantes directos hace el el límite lo ponga el mismo cliente, pudiendo realizar todo tipo de estructuras de carpas hinchables que se adapten al tipo de evento y que proporcionen una mayor visualización de su stand, haciendo mucho más atractiva la presentación de sus productos o servicios.

La rotulación, asi como la combinación de los colores afines a su marca hace que se puedan realizar proyectos de carpas hinchables realmente a su medida y con unos resultados extraordinarios. Para conocer algunos de los proyectos realizados en carpas hinchables puede visitar nuestra sección especializada en carpas hinchables donde encontrara gran variedad de fotos sobre esta genial estructura.