Carpas para Eventos

Carpas ideales para tus eventos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Carpas para Eventos

Ya está aquí el verano, la mejor época para realizar eventos al descubierto, pero esto también tiene sus inconvenientes, ya que el sol y las altas temperaturas juegan en tu contra, pero todo tiene arreglo, con nuestras increíbles carpas, puedes proporcionar una fantástica sombra para el público de tu evento, dándole una decoración corporativa a tu evento y a la vez  comodidad a tu público.

Por suerte para ti, en hinchables publicitarios tenemos una gran variedad de carpas de diferentes modelos para proporcionarte aquella que se ajuste mejor a tu evento. Entre estos modelos destacan las carpas plegables, simples pero a la vez elegantes, disponemos de varias medidas, modelos en aluminio y con techo del color que requieras. Por supuesto estas pueden ir personalizadas a su gusto.

Por otra parte, también destacan las carpas hinchables, estas son más originales y llaman la atención a simple vista. Su fácil proceso de montaje las hacen lo más prácticas posible. Estas son totalmente personalizables, tanto el color como la forma. Los modelos destacados son las carpas arañas, las carpas tradicionales de cubo, a las que se le puede incluir cerramientos, y por último, pero no menos importante, las carpas iglú, las cuales por su espectacular diseño atrae todas las miradas del público.

No pierda esta oportunidad y llámanos para pedirnos una carpa a tu gusto, de este modo tu evento saldrá a la perfección, obteniendo un resultado mejor que el esperado.