Fabricantes de Arcos de Meta Hinchables en Madrid

Ideales para Maratones y todo tipo de Eventos Deportivos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (151 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Somos Fabricantes de Arcos de Meta Hinchables y desde Madrid enviamos a toda la Unión Europea. Nuestros modelos son innumerables para todo tipo de actividades en exteriores lo que asegura la satisfacción de nuestros clientes.

La producción de estos Arcos Hinchables se hace en su mayoría, personalizada de acuerdo a las instrucciones y necesidades de las empresas y agencias que nos lo solicitan. Estamos acostumbrados a la personalización implementando logos y mensajes publicitarios en los Arcos de Meta haciendo de ellos un producto publicitario muy flexible y siempre novedoso.

Su gran volumen permite la incorporación de pancartas con Velcro adicionales para rentabilizarlo con patrocinadores y publicidad. Por su gran altura y dimensiones lo hacen el protagonista de fotografías y videos en los eventos deportivos logrando a su vez llevarse todas las miradas de los asistentes al evento.

En conclusión, un producto líder, económico y reutilizable que no debe faltar en los mejores eventos o actividades en exteriores.