¡En Hinchables Publicitarios no dejamos de aprender!

Vinilo Hexis apostamos por la Calidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¡En Hinchables Publicitarios no dejamos de aprender!

Vivimos en épocas de cambios constantes y en el sector de la publicidad, más si cabe. Estamos muy influidos por: modas, nuevas técnicas, materiales etc…

El compromiso con nuestros clientes por la calidad de sus proyectos y la necesidad de  desarrollo, innovación y puesta al día de todos estos cambios es lo que nos hace apostar por la formación constante  de nuestros trabajadores.

La semana pasada nuestros compañeros de producción pese a ser ya unos verdaderos artistas rotulando, como podéis ver en las fotos. Asistieron a un curso especializado en rotulación sobre superficies irregulares, especializado en vinilos y rotulación integral de vehículos: coches furgonetas y hasta camiones y autobuses. Multitud de marcas y empresas, apuestan por darse a conocer mediante vehículos decorados con su imagen en: festivales, ferias eventos y acciones. Y todas hacen rotulación de sus vehículos corporativos.

En hinchables publicitarios llevamos años rotulando y ahora estamos más formados en técnicas y materiales que nunca, de modo que os invitamos a que apostéis por un soporte publicitario móvil, rotulando vuestros coches, furgonetas, food trucks camiones… Y que confiéis la inversión que requiere la rotulación a una empresa de confianza como Hinchables Publicitarios.