Gran trabajo de producción para Castilla La Mancha

Superproducción realizada para el gobierno de Castilla La Mancha y su plan +ACTIVA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Gran trabajo de producción para Castilla La Mancha

Después de varios meses de trabajos os presentamos una superproducción realizada para el gobierno de Castilla La Mancha y su plan +ACTIVA: un plan de acción de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables en la población castellano-manchega.

Para ello diseñamos y realizamos esta superproducción de hinchables publicitarios: seis arcos de meta, cinco carpas hinchables, 50 banderas para eventos y 20 roll up.

Los arcos hinchables están realizados en pvc recubiertos de poliéster. Cuentan con un motor – incluido en el precio – ya que son de aire continuo. El diseño fue elegido por el cliente. Las cinco carpas hinchables están realizadas en poliéster y están preparadas para cualquier tipo de climatología: materiales de calidad y con cierre accesorio mediante puerta de poliéster. También de aire continuo.

Por último, fabricamos una serie de elementos publicitarios para potenciar el apartado visual de los eventos: 50 banderas promocionales y 20 roll up. Realizados con los mejores materiales nacionales, son perfectos para reforzar la imagen y la marca de la compañía.