La mejor propuesta para tus eventos veraniegos: hinchables publicitarios

Dote sus eventos de una buena carga visual.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La mejor propuesta para tus eventos veraniegos: hinchables publicitarios

Como os contábamos en el post anterior, este mes de mayo está siendo el mes de mejor y mayor producción variopinta de los últimos tiempos. Con la llegada del buen tiempo, muchas empresas, clubes, asociaciones y fundaciones confían en nuestros servicios para dotar a sus eventos de una buena carga visual. Los hinchables publicitarios son una buena elección por diferentes motivos:

– Un gran espacio en el que mostrar – de forma totalmente personalizable – los logos, colores y diseños de tu marca.

– Preparados para cualquier condición climatológica: frío, calor, lluvia o viento. Están realizados con los mejores nacionales.

– Multifuncionalidad: pueden funcionar como puntos de encuentro, concentración de masas, avituallamiento… las funciones son tantas como grande sea tu imaginación.

Con estas premisas expuestas, os mostramos parte de nuestro trabajo en esta segunda mitad de mayo. En primer lugar, uno de nuestros arcos hinchables más dinámicos: arco de meta para Fran Sport. Realizado en poliéster recubierto de pvc, lo que más destaca es su diseño en varios colores (impresos digitalmente). En segundo lugar, un trabajo de producción para el Club-Escuela de Majadahonda: carpas plegables y banderas promocionales. Por último, el tótem hinchable Bigger realizado en poliéster recubierto de pvc, con un motor ultra silencioso.