Producción variada de hinchables publicitarios en mayo

La variedad de los hinchables es tan amplia como lo sea la imaginación de nuestros clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Producción variada de hinchables publicitarios en mayo

Este mayo de 2014 lo recordaremos como uno de los meses de mayor producción heterogénea en los últimos tiempos. Y es que la variedad de los hinchables publicitarios es tan amplia como lo sea la imaginación de nuestros clientes.  Este mes en nuestro taller no hemos de fabricar y producir elementos publicitarios, pero vamos a destacar algunos muy particulares.

Arcos de meta San Josep de sa Talaia

Dos arcos de meta realizados en poliéster negro recubierto de PVC, 8×4 y 6×4 metros cada uno, cuya decoración está impresa digitalmente. El pack viene compuesto por dos turbinas para su hinchado, anillas adheridas al arco para su amarre y un petate para que su traslado sea muy sencillo.

Banderas promocionales para Adventure Bike

Cinco banderas para eventos para Adventure Bike para su uso en carreras y eventos deportivos que realiza esta empresa. Realizadas en poliéster microperforado, están impresas digitalmente. Su estructura se compone de un pié y dos varillas de fibra de vidrio que se unen para conformar el mástil de la bandera.

Skydancers para Carrefour España

¡Estos dos muñecos felices nos han alegrado la semana!. Realizados en tejido spinnaker, cuenta con una turbina a sus pies para su inflado y baile continuo. Realizado para Carrefour España.