Los Zombies llegan a Madrid !

El Arco de Meta está completamente personalizado para la ocasión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Los Zombies llegan a Madrid !

Vamos a imaginarnos que es sábado y nuestro plan de hoy es pasar un día increíble con nuestros amigos en el Parque Warner de Madrid. Lo preparamos TODO. Que no falten nunca unas buenas zapatillas, una botella de agua y las ganas de darlo todo en el parque de atracciones de la Warner.

Obviamente nos montamos en toooooodas las atracciones y hacemos colas inmensas por probar esa atracción que tanto gusta a todo el mundo, como nos gusta la adrenalina!!. Pero todavía no sabemos que la verdadera adrenalina está a puntito de llegar al parque… Bueno finalmente después de haber pasado un día cargadito de emociones nos dan las 10 de la noche! Madre mía sí que da de sí el parque! Hora de irse a casa. Pero… ¿Por qué están las puertas cerradas? ¿Por qué corre todo el mundo? ¿Quiénes vienen por ahí?.

Oh no! Zombies!

¿Quieres ser el protagonista de tu propia película de terror? Esta es tu oportunidad. La noche del sábado 21 de marzo el Parque Warner de Madrid se  llenará de zombies y tendrás que esquivarlos! Procura que no te muerdan tres veces o te convertirás en uno de ellos.

El Parque Warner estará completamente decorado con todos los elementos imprescindibles que no pueden faltar en un evento tan terrorífico como este. Entre ellos, destacamos el arco de meta hinchable realizado en Hinchables Publicitarios, cuyas medidas 6 x 4 m  harán que no pase desapercibido ante todas las personas participantes de la experiencia zombie.

Reality Experience Zombies Edition

Como se puede observar en la fotografía, el arco de meta está completamente personalizado para la ocasión. En este caso, nuestro cliente Reality Experiencie, consigue que resalte bien su marca y ha optado por el lugar más privilegiado para su logo, la parte superior del arco.

A ambos lados del arco se encuentran los logos de la promoción del evento Zombies Edition con las respectivas redes sociales en las que se encuentra registrado. Esto ayuda a que todos los asistentes se animen a ver los perfiles de la marca y crear así un vínculo con ellos y conseguir futuros clientes potenciales.

Todos nuestros arcos son fabricados en tejido políester nacional y recubiertos de PVC a doble cara. Un material súper resistente que ni siquiera un zombie se atrevería a hincar el diente!

No lo dudes, un arco de meta hinchable es esencial para todo tipo de eventos y podemos realizarlo en las medidas y con la personalización que desees.