Preparatoria del Rock’n Roll Madrid Maratón & ½

Este Arco de Meta Hinchable fue cruzado por 3.085 corredores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Preparatoria del Rock’n Roll Madrid Maratón & ½

Venimos cargaditos de noticias de este fin de semana!! En este post os hablaremos de la carrera realizada el pasado domingo 8 de marzo en el Parque Juan Carlos I (Madrid) que consistió en una prueba oficial preparatoria del Rock’n Roll Madrid Maratón & ½ que se celebrará el próximo 26 de abril.

Hizo un día radiante en el que el sol brilló como si estuviésemos en plena Primavera lo que ayudó a que las 3.085 personas que asistieron disfrutasen al máximo del evento. Esta Carrera del Taller ha tenido como gran patrocinador a BOSCH. Esta es una de las marcas socialmente responsables que apoyó la carrera desde el primer momento. Entre la decoración que caracterizó al patrocinio de BOSH, destacamos el Arco de Meta Hinchable el cual fue cruzado por cada uno de los 3.085 corredores con su mayor ilusión.

El arco de meta hinchable de BOSCH ha sido realizado en nuestro taller de Hinchables Publicitarios donde además, fue totalmente personalizado. Sus medidas de 8.76 x 4.38 metros consiguieron que la marca BOSCH tuviese una gran visibilidad en todo momento en la carrera. Este arco de BOSCH, como todos los que fabricamos, está realizado con PVC un material de alta calidad y caracterizado por su gran resistencia.

Está claro que los arcos de meta hinchables son ideales para cualquier tipo de evento deportivo, por ello confirmamos que es uno de los elementos más solicitados (por no decir el que más) y no debería faltar en tu próxima carrera.