Latas & Botellas XXL

Hoy os hablaremos de nuestras súper latas y botellas hinchables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Latas & Botellas XXL

Empieza la semana como cada lunes… pero siempre con muchas ganas, mucho ánimo y con la producción de hinchables publicitarios que no para! Hoy os hablaremos de nuestras súper latas y botellas hinchables, llamativas y resultonas gracias a su gran tamaño.

¿Por qué utilizar latas y botellas hinchables para un evento? Muy fácil, producimos este tipo de hinchables desde un mínimo de 2 m de altura hasta los 7 m. Imposible no verlas y no fijarse en ellas!. Este tipo de hinchables publicitarios ayuda a que los consumidores potenciales conozcan el producto tal cual es, con su forma y colores corporativos lo que ayuda a posicionarse en un nivel privilegiado en la mente de éstos.

Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y además, en publicidad el impacto visual es sumamente importante y éste es el punto fuerte de nuestras botellas hinchables ya que pueden llegar a verse desde largas distancias.

Y por último… cabe resaltar que son tan llamativas que casi todos los invitados al evento querrán hacerse una foto a su lado!. Puro beneficio para su marca. Diversas medidas y a un precio realmente económico por lo que no deberían faltar en su próximo evento.