Carrera Farinato Race Mérida 2015

La última carrera de obstáculos más extrema de España tuvo lugar en la Ciudad de Mérida el pasado 21 de febrero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Carrera Farinato Race Mérida 2015

¡Nos encantan las carreras! Y por ello hoy os traemos información sobre la última carrera realizada por uno de nuestros clientes: Farinato Race. Para los que no lo conozcáis, Farinato Race es una empresa de nueva creación dedicada a realizar circuitos y carreras de obstáculos extremas. Operan a nivel nacional y han realizado diversas carreras en distintas ciudades como Madrid, Segovia, Zamora, Lugo…

La última carrera de obstáculos más extrema de España tuvo lugar en la Ciudad de Mérida el pasado 21 de febrero. La carrera se realizó a pocos metros del centro de la Ciudad y pasó muy cerca de muchos de los monumentos más emblemáticos.

800 personas, tanto hombres como mujeres, participaron en ella y pusieron todas sus ganas y esfuerzo en superar cada uno de los obstáculos. Como podéis comprobar en el siguiente video, los obstáculos son naturales y artificiales, es decir, hay pruebas desde arrastrarse por el barro o cruzar el río esquivando troncos, hasta trepar por una cuerda o saltar vallas.

Nosotros, como proveedores oficiales y productores de hinchables publicitarios, hemos realizado parte de la decoración de esta carrera extrema. Entre los elementos producidos para Farinato Race destacan las Banderas promocionales y los Arcos de meta hinchables, podéis ver un ejemplo de éstos en las anteriores fotografías.

Tanto las banderas promocionales como los arcos metas son idóneos para cualquier tipo de carrera ya que ayudan a dar una mayor visibilidad y tienen un gran impacto visual. Son elementos indispensables que deben ocupar un lugar en todas las maratones.