Personaliza tus Eventos

Aumenta la visualización al máximo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Personaliza tus Eventos

¡Increíble cómo están saliendo los últimos eventos adornados con nuestros productos! Como el arco con nebulización de McDonald, el cual se utilizó para decorar una de sus promociones, uno de los días más calurosos del verano, no solo gusto al público por su forma y sus dimensiones, sino que también refrescó a sus clientes llamando así su atención hacia su promoción.

Otro ejemplo del éxito de nuestros productos son nuestros tótems publicitarios, tanto los luminosos como los normales, como los tótems creativos y exóticos para Brugal, los cuales llamaban la atención del público incluso desde la lejanía. O si prefieres algo más original, también te interesaran las replicas de botellas hinchables, las cuales también pueden ir iluminadas, como por ejemplo la fabulosa botella de Desperados, la cual sorprendía tanto al publico que no se iban sin antes hacerse un selfie con la imitación hinchable.

botella hinchable desperado totems hinchables

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último y no menos importante, también nuestro inmobiliario hinchable, el cual también tiene unos resultados muy interesantes, ya que a la vez de ser impactantes, también son muy útiles, ya que el público se puede acomodar en ellos mientras atiende a la promoción de la empresa.

inmobiliario hinchable

No se pierda la oportunidad y dale vida a tus próximos eventos con nuestros fantásticos productos. Llame y nos pondremos en marcha para la producción de tu pedido personalizado.