Pack de Hinchables para Eventos

Soluciones a la medida de su evento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Pack de Hinchables para Eventos

¿Quieres que el próximo evento de tu empresa destaque más que cualquier otro y que vuestro público no pueda dejar de mirarlo? Entonces lo que vosotros necesitáis nuestro pack de hinchables para eventos.

arco hinchableEn primer lugar, puedes contar con nuestro producto estrella, los ARCOS DE META HINCHABLES, perfectos para actos deportivos. Debido a las dimensiones de este logran captar la atención del público rápidamente. Disponemos de una gran variedad de modelos para que su arco se adapte perfectamente a las características del evento, y con la producción personalizada hace que el resultado final sea ideal.

 

 

 

Si tu evento es más de un estilo ferial, la combinación de una CARPA HINCHABLE es perfecta para zonas de exteriores. Fáciles de montar y llamativas a primera vista. Tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de estilos y formas, de entre las cuales destaca nuestra carpa araña y las tradicionales carpas con forma de cubo. Estas pueden ser personalizadas, como la que le mostramos a continuación de GUINNESS o con paredes extraíbles.

carpa hinchable

carpa hinchable

Por último, para completar este fantástico pack, le ofrecemos también unas banderas promocionales para su evento, que gracias a su gran visibilidad y su movimiento atraen las miradas de todo el que pase por la zona. Puede elegir entre nuestros tres modelos: banderas tipo vela, banderas tipo lágrima o banderas promo.

No se pierda la oportunidad de hacer que su evento sea inolvidable y llámenos para solicitar cualquiera de estos novedosos productos.