Blog

Aquí encontrarás todo sobre el mundo de los Hinchables Publicitarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Tótems Hinchables

Hoy dedicamos nuestra entrada a los Tótems. Dicha palabra tiene su origen en las tribus indígenas de Norteamérica, en la lengua Algonquina, y quiere decir «pertenencia a familia o comunidad».

Por eso, en la antigüedad nuestros antepasados solían denominar TOTEMS a objetos de la naturaleza que veneraban y convertían en sus símbolos.

Hoy, en el marketing, uno de los objetivos fundamentales es la segmentación, saber encontrar nuestro mercado objetivo, segmento o target. Debemos conocerlo y dirigirnos principalmente a él. Después, debemos conseguir que el consumidor se sienta identificado con lo que representamos. La meta es conseguir que nuestro target conozca y se familiarice con nuestra marca y nuestro producto.

Para esta familiarización, el tótem hinchable como soporte publicitario nos puede ser de gran ayuda. El tótem hinchable es fundamental para cualquier empresa allí donde haya un evento, patrocinio, demos una imagen de marca o un producto. Su función es realizar impactos publicitarios visuales. Pero hay que saber cuándo y cómo producir este impacto. Para ello es importante tener en cuenta los siguientes factores sobre los tótems.

  • Su colocación: es vital que esté situado en un lugar oportuno. Para que este impacto llegue a nuestro público debe estar en un sitio en el que el posible cliente vincule nuestra marca con el valor que le estamos aportando, con el objetivo de generar en él un estímulo muy positivo con el que se identifique. Por ejemplo, si decidimos poner publicidad de nuestra empresa en el arco de salida o meta de una carrera popular, es muy probable que los participantes, tras disfrutar de una jornada de ocio animada y agradable, recuerden nuestro producto muy positivamente, lo mismo pasará por la noche si usamos un tótem luminoso hinchable de nuestra marca de bebida para hacer publicidad en un local de fiesta de noche.
  • Forma, luminosidad y colores: es así de sencillo, para ser visto tienes que destacar, y para destacar tienes que ser original, atractivo y llamativo. En muchas ocasiones nos encontramos con tótems que no tienen buena visual, no son atractivos o son tan básicos que no se repara en ellos. Si en un evento o acción tienes la oportunidad de destacar pero tu soporte publicitario o branding pasa desapercibido, no lograrás llegar a los consumidores, y por tanto no conseguirás generar impacto de la marca.

Para no caer en ninguno de estos errores, en Hinchables Publicitarios tienes a tu disposición a nuestros profesionales de la publicidad, que te asesorarán acerca de nuestros tótems publicitarios, así como pondrán a tu disposición nuestro amplio catálogo de productos hinchables.

A continuación, os mostramos algunos de nuestros trabajos al respecto: tótems hinchables de aire continuo o de aire estanco. Son llamativos, originales y vistosos. Además los hacemos luminosos, se pueden usar como lámpara y pueden emitir la luz que tú estimes oportuna según su ubicación, de este modo logrará que tu marca luzca y que los consumidores lo perciban.

Los Tótems son ideales para todo tipo de Eventos

Hinchables Publicitarios pone a su disposición una amplia gama de Totems Hinchables tanto luminosos como no luminosos. Los tótems hinchables son elementos publicitarios ideales para todo tipo de eventos.

Son productos muy demandados, prácticos y originales. Gracias a su altura y verticalidad la publicidad colocada en ellos será siempre visible, especialmente en los Totems Hinchables Luminosos.

Otra gran ventaja de los Totems hinchables es su rápido y sencillo proceso de instalación. Los tótems se montan en apenas unos minutos y no es necesaria más que la intervención de una persona.

Al igual que el resto de productos de Hinchables Publicitarios, se entregan en una bolsa de transporte que permite tanto su almacenaje como su desplazamiento.

Los tótems hinchables están disponibles en distintas medidas para comodidad de los clientes (1.90 – 2.40 – 3.00 m de altura y 0.75 m de diámetro). Solicite más información sin compromiso Aquí