Urban Race de Sport Centre Rafa Nadal

Tuvo lugar el pasado lunes 26 de diciembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Urban Race de Sport Centre Rafa Nadal

Prácticamente todos los eventos deportivos hacen uso de los Arcos de Meta Hinchables, una herramienta publicitaria muy recurrente especialmente en carreras deportivas pero perfectamente utilizable para todo tipo de eventos. En Hinchables Publicitarios somos fabricantes de arcos hinchables desde hace más de 15 años.

En este post queremos destacar una de nuestras últimas producciones, el Arco de Meta Hinchable para la Urban Race que tuvo lugar el pasado lunes 26 de diciembre, carrera organizada por Sport Centre Rafa Nadal en Mallorca.

Los arcos de meta permiten realizar una customización única para cada cliente, pudiéndose elegir desde el color en el que realizar el arco, como la incorporación de logos mediante la impresión digital o serigrafía y la posibilidad de realizar cuadros de velcro que nos permiten cambiar la gráfica en cada uno de sus usos. Ejemplo de ello es el Arco de Meta Hinchable producido para Sport Centre Rafa Nadal, diseñado en exclusiva para ellos.

Si quieres tener tu propio arco de meta para el próximo evento, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.