Arco Hinchable Volkswagen

Para el Programa de Conducción Volkswagen Driving Experience

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Arco Hinchable Volkswagen

Un año más, Volkswagen ha apostado por su programa de conducción Volkswagen Driving Experience para acercar a los conductores a experiencias únicas al volante con el objetivo de mejorar sus habilidades, como por ejemplo la Escuela R donde se proponen cursos para conducción deportiva o el de seguridad en el circuito. Y además para sacar el máximo partido a las tecnologías que incorporan los modelos de la marca.

Para llevar a cabo esta experiencia, se ha elegido el circuito malagueño de Ascari, en el que los conductores podrán disfrutar de la deportividad de algunos de los modelos más potentes de Volkswagen, al mismo tiempo que aprenden a tener mayor control sobre el vehículo en situaciones límite. Toda una aventura y experiencia única.

Nuestra propuesta para este importante evento, fue un Arco de Meta Hinchable de 9 metros de largo por  5 de alto. Un Arco ubicado en medio del circuito, que sin duda alguna, por su tamaño especial destaca en toda la carrera. Diseñado con una estricta supervisión de calidad y con los respectivos los colores corporativos de la marca Volkswagen, como también el logo con el título del ambicioso proyecto de Volkswagen de Driving Experience y que hicieron de este Arco Hinchable un elemento perfecto y esencial para publicitar la marca y fomentar este tipo de eventos.

La utilización de Arcos de Meta Hinchables se está convirtiendo cada vez más en un elemento que no puede faltar en ningún evento deportivo; ya que consiguen captar la atención y las miradas de todos los asistentes. Por ello, recomendamos a nuestros clientes su importancia sin duda a equivocarnos por los excelentes resultados.