Carrera Popular por las Víctimas del Terrorismo en Moratalaz

Este año ha tenido una asistencia de 700 participantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Carrera Popular por las Víctimas del Terrorismo en Moratalaz

El pasado domingo 27 se llevó acabo la Carrera Popular AVT organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11M. Un evento anual que atrae y hace parte ya de la agenda de muchos corredores y que este año ha tenido una asistencia de 700 participantes.

Una carrera con una distancia de 10 km sobre una pista recién remodelada del Centro Municipal Deportivo Moratalaz en Madrid. Esta vez se monitoreó al corredor con un chip que cronometró el tiempo exacto que cada participante obtuvo en la competencia tanto corredores federados como aficionados mayores de 16 años.

Nosotros por nuestra parte, participamos con varios elementos publicitarios como la Trasera Photocall para el momento de la premiación; hecha en impresión digital, Banderas Publicitarias, una Esfera Hinchable y un Arco de Meta Hinchable de 9 x 6 metros y que fue el centro de atención en la Salida como en la finalización del evento deportivo. Y como había de esperarse, nuestros Productos Hinchables fueron el fondo preferido para las fotos ocasionales que los asistentes hicieron para compartir en sus redes sociales con sus amigos.