Madrid se calienta con la última campaña de KH7

Una botella hinchable de 12 metros corona la plaza de Callao

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Madrid se calienta con la última campaña de KH7

A finales del pasado mes de Octubre, en plena plaza de callao de Madrid, apareció un tótem hinchable de 12 metros, con una funda de neopreno negro y plantado en medio de la plaza, que no permitía ver su contenido. No se veía ni se sabía nada.

A través de un hashtag #MadridSeCalienta , consiguieron atraer todas las miradas y en 48 horas toda la ciudad había visto o había oído hablar del “pirulo de Callao” y quería saber qué era lo que escondía. En las redes sociales a través de Twitter, se publicaban fotos de gente que se acercó a verlo y  se preguntaban, que era y sobre todo cuando iban a desvelarlo. Muchos famosos también se acercaron y crearon más expectación por saber que era.

Llegado el momento se desveló el gran tótem y se trataba de una botella hinchable gigante de de la marca KH7. Todo ello pertenecía a una estrategia de streetmarketing , de la agencia de publicidad de KH7, que consiguió atraer la atención de todos y sobre todo generar expectación ante el desconcierto que se había generado toda la semana en el centro de Madrid. Sin dar pistas. Tan solo confiando en la imaginación de la gente de la calle. El resultado fueron múltiples caras de sorpresa y otras de decepción al esperarse otra cosa.

En cuanto al hinchable que corona la plaza, nuestra propuesta para este evento, fue un diseño  basado en el producto original, que se quería promocionar, pero a gran escala.

Lo que lo convierte en un hinchable bastante complejo, debido a su forma que no era totalmente regular, pero sobre todo por su tamaño y dimensiones. Pero para nosotros supuso un reto, que llegamos a cabo de forma exitosa.

Así conseguimos levantar, uno de los tótems hinchables más grande que se han instalado en Madrid. Realizado en loneta de poliéster, con los respectivos colores corporativos de la marca y  unos 12 metros de altura, la altura de un cuarto piso en pleno centro de Madrid, esta botella hinchable se convirtió durante un semana en un elemento más de la ciudad, que atrajo la atención de todos los ciudadanos de la capital. De esta forma quedó demostrado o de lo que somos capaces de hacer  en hinchablespublicitarios.

Como podemos apreciar, la publicidad y los eventos en los que se incluyen hinchables  o replicas hinchables gigantes de este tipo, son cada vez más frecuente. Nosotros en hinchablespublictarios, conocemos estos elementos y los fabricamos con la máxima calidad posible.