Prepara tu carrera de San Silvestre con Arcos de Meta Hinchables Publicitarios

La tradicional carrera multitudinaria de España, en donde deporte y fiesta se unen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Prepara tu carrera de San Silvestre con Arcos de Meta Hinchables Publicitarios

Ahora con la navidad a la vuelta de la esquina, se nos presenta uno de los eventos deportivos más conocidos por estas fechas. Os hablamos de la carrera San Silvestre.

Como ya es tradicional, cada 31 de Diciembre, a lo largo de todo el país y en muchas ciudades, se celebra la famosa carrera de San Silvestre. La prueba atlética más multitudinaria de España, en donde deporte y fiesta se unen en una carrera.

Entre las más conocida contamos con la San Silvestre Vallecana, en Madrid, que se lleva celebrando de 1964 o la San Silvestre Toledana, que como su propio nombre indica se celebra en Toledo. Suelen contar con un gran aforo de participantes, concretamente 40.000 participantes tuvo San Silvestre Vallecana en Madrid el año pasado 2015.

Pero otras ciudades como Barcelona, San Sebastián, que acogen gran número de participantes, Gijón o Salamanca con su conocida San Silvestre Salmantina, no se quedan atrás y aprovechan para celebrar esta carrera. Lo mismo ocurre a nivel municipal.

Además es una gran oportunidad para que tanto corredores profesionales, como gente que se inicia en el mundo del running o experimentados que repiten cada año, tengan la posibilidad de competir y de disfrutar de una carrera cargada de ambiente navideño, antes de que finalice el año.

Nosotros desde Hinchablespublictarios, aprovechamos este gran evento para que cualquiera que quiera disfrutar de dicha carrera, cuente con el equipo adecuado para celebrarla. Por ello pensamos que nuestros arcos de meta hinchables, son el elemento perfecto para promocionar este evento y acompañar esta gran carrera con la calidad  que se merece.

Así os animamos a que preparéis vuestra San Silvestre con nosotros, que tenemos gran experiencia en este tipo de eventos y  los desarrollamos con gran éxito. Pero sobre todo por la satisfacción que transmitimos a nuestros cliente y en esta ocasión, a todos los corredores también, cuando atraviesen el arco y  lleguen a la meta.

[/vc_row]