La nueva campaña de NISSAN aterriza en Madrid con un Iglú Hinchable

NISSAN presenta su nueva de colección de coches eléctricos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
La nueva campaña de NISSAN aterriza en Madrid con un Iglú Hinchable

El problema de la contaminación, es algo que cada vez aparece con más frecuencia en las noticias o informativos y que afecta a todos por igual. La población cada vez está más concienciada con la situación, y debido a ello, el uso de coches eléctricos o híbridos, se convierten en uno de los automóviles, más solicitados.

Es por ello que desde la conocida marca NISSAN, han decidido promocionar la nueva colección de coches eléctricos, NISSAN Leaf  y NISSAN NV200.

Para ello han seleccionado Madrid como el terreno apropiado para realizar su campaña, concretamente, el Centro Comercial de la Vaguada, desde donde poder además de concienciar,  informar a la gente y usuarios de automóviles, las ventajas de utilizar este tipo de vehículos ecológicos en una ciudad, con tanta actividad y concentración de automóviles como Madrid. E incluso ofrecer  la posibilidad de probar uno de estos modelos en vivo y en directo.

Para promocionarlo, desde HinchablesPublicitarios hemos creado el entorno perfecto para el evento. Contando con un iglú hinchable de 6 metros de diámetro externo, blanco y coronado en lo alto de la entrada, con el logo de la marca en vinilo. En su interior una zona de descanso y de atención a todos los ciudadanos que se acerquen y desde donde además poder controlar todo el evento.

En la entrada del iglú dos mostradores blancos, decorados con  sus respectivos logos corporativos, a los que les acompañan, dos traseras, una a cada lado, con imágenes promocionales de la campaña publicitaria de NISSAN. En estos espacios van colocados los modelos ecológicos que se promocionan.

A todo ello se le suman dos tótems hinchables, de 4 metros de alto cada uno. En blanco y con sus letras y marca corporativa, en rojo. En su interior tiras de LED que lo iluminan al caer la noche.

En general un espacio correctamente ordenado y llamativo que al llegar la noche modifica su aspecto. Todo adquiere iluminación y los elementos cambian adquiriendo otro color y haciéndolo mucho más llamativo para todo aquel que pase y vea el entorno creado.

En estas fechas los eventos promocionales en la calle, son el medio más útil de acercarse a todos los ciudadanos y hacer llegar la campaña publicitaria o productos que se quieran mostrar. Pero para ello uno necesita los mejores materiales y elementos para acompañar el evento. Por ello desde HinchablesPublicitarios garantizamos las mejores calidades, y los mejores productos dentro de toda la variedad de nuestro catalogo, para que su campaña publicitaria o evento destaque por encima de todo. Nos lo dicen nuestros compradores, y así grandes marcas como esta depositan su confianza en nosotros, porque las desarrollamos con la máxima perfección posible.